EnGenius presenta su nuevo router inteligente Wi-Fi para consumo ESR530 que proporciona conexiones estables en redes domésticas de alta demanda.
El ESR530 utiliza la tecnología más novedosa de Qualcomm para el segmento de consumo y ha sido especialmente diseñado para facilitar la transferencia de datos a través de obstáculos estructurales para la señal inalámbrica.
Está construido para potenciar los hogares inteligentes, simplificando para ello la configuración y la instalación, además de ofrecer almacenamiento remoto gratuito en la nube y capacidades de recuperación.
La solución ofrece una perfecta cobertura y conectividad inalámbrica de doble banda para redes de malla Wave 2, así como una solución gratuita y segura para almacenamiento privado en la nube a través de una app gratuita denominada EnFile.
Los usuarios pueden conectar un disco duro externo a través del puerto USB del enrutador inteligente y pueden acceder a él desde cualquier lugar de forma segura mediante EnFile con cualquier dispositivo móvil.
Esta solución para Wi-Fi doméstica también viene acompañada de una app para gestión de la red denominada EnMesh que se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple, y permite que incluso los usuarios con menos experiencia puedan crear y gestionar soluciones robustas de redes para potenciar sus hogares inteligentes.
Ampliando la red de malla con el router inteligente
La incorporación de otros enrutadores inteligentes ESR530 es sencilla: los consumidores pueden conectarlos a un enchufe de pared y los estos se encontrarán y se conectarán inmediatamente de forma automática a la red inalámbrica doméstica existente, creando así una red Wi-Fi segura, fiable y totalmente doméstica.
EnMesh también aporta gestionar la red con numerosas funciones que permiten crear redes seguras a invitados y control parental avanzado.
Además, admite hasta siete nodos en la misma red, lo cual permite que los consumidores formen una red de malla suficientemente robusta como para suministrar Internet sin retardo a centenares de metros cuadrados de superficie habitable con una sola red.