El router IoT industrial 5G Robustel R5020 se puede usar a bordo de vehículos y en otros muchos sectores.
Robustel anuncia el modelo R5020, su primer router IoT industrial 5G, que ofrece soporte para las bandas 3G, 4G y 5G globales y 3GPP Release 15.
Combinando “inteligencia, tamaño compacto y precio competitivo”, el R5020 se convierte en una solución ideal para aquellos clientes que desean dar el salto a 5G. Proporcionando un formato y unas características similares a los modelos de la serie R2110, también ayuda en la transición de LTE a 5G.
Además, este modelo de router IoT industrial 5G R5020 rinde con el sistema operativo RobustOS de Robustel que, basado en Linux, pretende aportar una alternativa sencilla y modular para los productos del fabricante.
Con más capacidades de CPU que otros routers LTE tradicionales, el R5020 dota a los clientes de la capacidad de mejorar el rendimiento en tareas informáticas EDGE, a través de aplicaciones de escritura que usan el RobustOS Software Development Kit (SDK).
Respaldando Ethernet, Wi-Fi e internet 4G/5G con WAN-failover, el nuevo router IoT industrial también destaca por múltiples opciones VPN estándares, incluyendo DMVPN & IPSEC, GNSS/GPS & ignition sensing para aplicaciones a bordo de vehículos y funciones de gestión y monitorización a través de RCMS en una cubierta metálica de pequeño tamaño para montaje en carril DIN y pared.
Usos variados para el dispositivo en el IoT
Aparte del sector de la automoción, el R5020 también se puede utilizar en aplicaciones IoT en manufactura, agricultura, seguridad y ciudades inteligentes, donde se necesita un acceso a internet de alta velocidad.