Inicio ADSL2+ Router módem Gigabit ADSL2+

Router módem Gigabit ADSL2+

1317
0

TP-LINK presenta el router módem Gigabit ADSL2+ de banda dual inalámbrico N600, TD-W8980, un dispositivo robusto y “todo en uno”, que combina la capacidad de la banda de 5 GHz con la de 2.4 GHz tradicional, proporcionando un ancho de banda de 600Mbps.

De esta forma, el usuario puede realizar simultáneamente tareas que requieren poco ancho de banda, como el envío de emails a través de la banda de 2.4 GHz, y tareas más intensivas como el streaming o el juego online, a través de la banda de 5 GHz.

Router módem Gigabit ADSL2+El router módem Gigabit ADSL2+ TD-W8980 incorpora puertos Gigabits que permiten a los usuarios acceder a conexiones de Internet de alta velocidad y compartirlas en modo inalámbrico en velocidades de 300 Mbps o utilizando uno de sus cuatro puertos gigabit LAN. Esto convierte al TD-W8980 en la alternativa perfecta para usuarios que utilizan mucho ancho de banda y que confían en conexiones de alta velocidad y fiables para tareas intensivas en el consumo de capacidad de red tanto en el ámbito profesional, para conference calls libres de interferencias y retardos, como en el lúdico, para juego online o streaming de video en alta definición.

Equipado con dos puertos USB multifuncionales, el router módem Gigabit ADSL2+ permite compartir impresoras, archivos y recursos en su red local o Internet.

Permite acceder a Internet bien a través de una conexión ADSL, cable o fibra óptica, utilizando su puerto LAN/WAN intercambiable, y facilitando a los usuarios la tarea de cambiar a servicios fibra o cable cuando lo necesiten.

Además, el router módem Gigabit ADSL2+ TD-W8980 hace el trabajo de diferentes dispositivos de conectividad como módem ADSL2+, Router NAT, switch de cuatro puertos y puntos de acceso inalámbrico N, lo que elimina la necesidad de adquirir múltiples dispositivos para acceder y compartir conexiones deInternet de alta velocidad.

Posibilidades del router módem Gigabit ADSL2+

El TD-W8980 soporta IPv6 y hasta 10 túneles VPN IPsec de forma simultánea, lo que permite a los usuarios establecer una VPN que garantiza la seguridad a la hora de que el usuario acceda a la red independientemente de su ubicación.