El Spitz Plus GL-X2000 es un router 4G LTE con soporte Wi-Fi 6, diseñado para ofrecer conectividad en entornos remotos y de trabajo, donde ayuda a optimizar la estabilidad de red mediante características avanzadas.
GL.iNet anuncia la disponibilidad del modelo Spitz Plus GL-X2000, un router 4G LTE con soporte para Wi-Fi 6 (AX3000) que ha sido desarrollado para proporcionar una conectividad fiable en diversas situaciones, como trabajo remoto, viajes y acceso a internet en zonas rurales.
Este dispositivo cuenta con características avanzadas de red, incluyendo Multi-WAN, Failover y Load Balancing, mejorando la estabilidad de la conexión y asegurando un rendimiento constante, incluso en condiciones cambiantes.
El Spitz Plus GL-X2000 también se beneficia de las prestaciones de un procesador Qualcomm dual–core de 1 GHz, acompañado de 512 MB de RAM DDR3L y 128 MB de almacenamiento NAND Flash, satisfaciendo las necesidades en tareas de alto rendimiento.
Con velocidades de hasta 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 2.402 Mbps en la de 5 GHz, el nuevo router es capaz de ofrecer conexiones rápidas y eficientes, aprovechando su soporte para Wi-Fi 6 y complementando estas capacidades con puertos Ethernet Gigabit para asegurar la transferencia de datos de forma inalámbrica y por cable.
Conectividad avanzada y opciones personalizables
El Spitz Plus GL-X2000 integra el módulo Quectel EG120K-NA, que es compatible con varias bandas LTE para América del Norte (B2, B4, B66 y B71), mientras que la versión EG120K-EA está optimizada para regiones como EMEA, APAC y Brasil, soportando bandas como B1, B3 y B28.
Este router posee antenas de alta ganancia intercambiables, tanto para Wi-Fi 6 como para 4G LTE, lo que permite a los usuarios adaptar la configuración a los diferentes requisitos de conectividad, en función del entorno.
El nuevo modelo también se distingue por su capacidad dual-SIM y compatibilidad con eSIM, pudiendo así alternar entre perfiles de operadores y, en consecuencia, garantizar una conexión más robusta o reducir costes al viajar a otros países.
Además, el Spitz Plus GL-X2000 incluye soporte preinstalado para más de treinta proveedores de servicios VPN, como OpenVPN y WireGuard, permitiendo una navegación segura con velocidades de hasta 190 Mbps cuando se usa WireGuard.
Capacidad de gestión remota
La instalación del router es sencilla gracias a su soporte para montaje en pared, ya sea mediante adhesivo o tornillos, lo que facilita su colocación en superficies lisas o rugosas.
Además, cuenta con funciones de acceso y gestión remota, permitiendo a los usuarios monitorizar el uso de datos, realizar actualizaciones de firmware y solucionar problemas a través de una interfaz centralizada.
Si te interesa, en nuestro monográfico especial de routers inalámbricos puedes encontrar información con todas las posibilidades actuales en el mercado.
Para más datos o precios sobre el nuevo Spitz Plus GL-X2000, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente.
#SpitzPlusGLX2000, #Qualcomm, #WiFi6, #4GLTE, #VPN, #routers, #conectividad, #tecnología