Las interrupciones de suministro eléctrico pueden provocar periodos de inactividad y pérdida de información. Por esta razón, Ventev ha introducido sus SAIs para puntos de acceso Wi-Fi, una nueva solución plug and play para exteriores Outdoor UPS for Wi-Fi AP, que se convierte en un novedoso sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) PoE+ para uno o dos puntos de acceso Wi-Fi.
Esta solución con cubierta NEMA4x de bajo perfil, que se puede montar en postes de farolas y muros, alimenta el sistema de backup de batería (durante más de 4 horas) para garantizar que los puntos de acceso funcionan en todo momento.
El sistema plug and play ha sido diseñado para convertir 120 VAC en 48 VDC (PoE+) en equipos activos y cuenta con un puerto gigabit Ethernet por inyector para aumentar las ratios de datos.
Usos de los SAIs para puntos de acceso Wi-Fi
Compatibles con puntos de acceso 802.11ac con alimentación 802.3at, los SAIs para puntos de acceso Outdoor UPS for Wi-Fi AP resultan ideales en aparcamientos y exteriores de estaciones y aeropuertos, campus educativos y empresariales, plantas de producción, instalaciones petroquímicas y organismos públicos.