Inicio Empresas Acuerdos Sistemas de pruebas para tecnologías inalámbricas

Sistemas de pruebas para tecnologías inalámbricas

652
0

National Instruments anuncia que es el primer proveedor en llevar a cabo un acuerdo MTL (Manufacturing Test License) con Broadcom Corporation. El acuerdo MTL autoriza a NI a ofrecer soluciones de prueba de fabricación y el código fuente modificable de la aplicación a los clientes de dispositivos de Bluetooth y LAN inalámbrica de Broadcom.

Sistemas de pruebas para tecnologías inalámbricas El acuerdo MTL de Broadcom es un nuevo programa de licencia y validación que proporciona a los proveedores de equipos de prueba, tales como NI, acceso a las herramientas de software de WLAN y Bluetooth de Broadcom y a sus recursos de soporte técnico para probar tecnologías inalámbricas embebidas. El programa está diseñado para proporcionar a los clientes OEM de Broadcom sistemas de prueba validados que reduzcan el tiempo de lanzamiento al mercado y mejoren la eficiencia de fabricación y la calidad del producto.

Mediante la licencia MTL de Broadcom, NI puede ofrecer soluciones atractivas a OEMs y ODMs que validan y prueban tecnologías inalámbricas embebidas.

El software MTL de Broadcom y los chipsets inalámbricos de LAN y Bluetooth, junto con las soluciones de RF basadas en hardware modular NI-PXI darán lugar a uno de los tiempos de prueba más breves de la industria y ofrecerán un atractivo coste total de la oferta de propiedad intelectual en el área altamente competitiva de la conectividad inalámbrica.

Basado en la plataforma de instrumentación modular PXI y en el transceptor vectorial de señales NI PXIe-5644R (vea su explicación en el vídeo formativo que acompaña a esta noticia), la solución MTL de pruebas para tecnologías inalámbricas embebidas está optimizada para las pruebas de fabricación de más bajo coste y la integración directa en las herramientas de software de Broadcom. NI proporcionará soporte mundial a los clientes de Broadcom a través de sus actividades globales y socios de negocios autorizados por Broadcom.