Inicio 5G Tarjeta de red inalámbrica Wi-Fi 7 DR9274-5G

Tarjeta de red inalámbrica Wi-Fi 7 DR9274-5G

4730
0

Con un amplio espectro de canal, la tarjeta de red inalámbrica Wi-Fi 7 DR9274-5G dota de cobertura inalámbrica a aplicaciones de seguridad o de radio comercial, entre otras.

Wallys Communications, compañía china especializada en el diseño, desarrollo y producción de módulos Wi-Fi, placas de router, y antenas, da a conocer su nueva tarjeta de red inalámbrica Wi-Fi 7 DR9274-5G, la cual está basada en el chipset Qualcomm Atheros QCN9274 de grado industrial.

Así, trabaja solamente en la banda de los 5 GHz, y está diseñado para satisfacer las necesidades de transmisión de video de alto ancho de banda, voz y datos en entornos de oficina y áreas con desafíos de radiofrecuencia, tales como fábricas y almacenes.

Es un módulo 4×4 MU-MIMO que destaca por su capacidad para manejar múltiples transmisiones simultáneas, mejorando significativamente la eficiencia y el rendimiento de la red.

Se comunica con el sistema host a través de una interfaz PCI Express 3.0 y está equipado con una memoria de sistema I2C EEPROM de 2 Mbit. Funciona con un voltaje estándar de 5 V, y es compatible con el sistema operativo QSDK. Su interfaz de host M.2 E Key con PCIe 3.0 le asegura una conexión estable y rápida.

Sus capacidades de conectividad se extienden a través de cuatro conectores U.FL, y opera en un rango de frecuencia que va desde los 5,15 hasta los 5,825 GHz, con una potencia máxima de 22 dBm por cadena.

Resistencia que cumple con los estándares

En principio, es compatible con los estándares 802.11a/n/ax/be y presenta anchos de espectro de canal para WLAN que admiten 20/40/80/160 MHz a 5 GHz. Sus técnicas de modulación incluyen OFDMA con una variedad que va desde BPSK hasta 4096QAM.

En términos de durabilidad, el DR9274-5G está construido para resistir condiciones de trabajo extremas, con un rango de temperatura operativa soportada de entre -20 y +70 grados centígrados.

Mientras, cumple con las certificaciones REACH & RoHS, y su consumo energético es eficiente, con un máximo de 10 W y un promedio de 8 W. Su tamaño es de 30x50x14,5 mm.

En cuanto a sus aplicaciones, ofrece una amplia versatilidad, que va desde la vigilancia de seguridad hasta la cobertura de radio comercial, pasando por aplicaciones inalámbricas en hoteles, proyectos de protección contra incendios forestales y cobertura de áreas rurales.

Finalmente, en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

Wallys Communications, una empresa china especializada en el diseño y producción de placas de enrutador, tarjetas de red y antenas, ofrece servicios integrales con opciones de personalización tanto para software como para hardware. Se especializan en productos únicos de Qualcomm, como la conversión descendente 900M, WFC900 y productos WiFi de alta potencia de 5 W. Innovadoramente, Wallys se enfoca en productos basados en el protocolo TDMA de 4,9 GHz y 6 GHz, incorporando algoritmos especiales para mejorar las capacidades anti perturbación.

Para obtener más información, visita su sitio web: https://www.wallystech.com/Network_Card/DR9274-5G-wifi7-card-moulde-Qualcomm-QCN9274-M.2-Slot-4×4-5G-single-band-Wallys.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.