Inicio DIODE Tarjetas LoRa para gateways programables

Tarjetas LoRa para gateways programables

2789
0

Las nuevas tarjetas LoRa para gateways programables IIoT son capaces de responder a las necesidades específicas del Internet de las Cosas en entornos industriales.

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de gateways programables Multi-Tech MultiConnect Conduit de Multi-Tech Systems suministrados con una tarjeta de extensión MultiConnect mCard LoRa con el objetivo de simplificar los pedidos y acelerar el proceso de instalación en muy diversos proyectos.

A principios de este año, MultiTech Systems ya anunció nuevos gateways programables MultiConnect Conduit (de la serie MTCDT-24x-xx) que ofrecían mejoras de rendimiento con Wi-Fi/BLE y GNSS, así como kits de desarrollo y tarjetas de extensión MultiConnect mCard v1.5 SPI LoRa.

Los nuevos dispositivos, que son totalmente compatibles con gateways de generaciones previas, permiten actualizar los productos en función de las necesidades específicas de cada aplicación.

Con el lanzamiento de estos modelos programables con tarjetas de extensión, el estado de las anteriores versiones de gateways (MTCDT-210-xx) y tarjetas USB v1.0 (MTAC-LORA-868 y MTAC-LORA-915) cambia de Activo a Near-End-of-Life (NEOL), lo que supone que no se recomiendan para nuevos diseños.

La combinación del gateway y la tarjeta de extensión contribuye a incrementar la capacidad operativa sin incurrir en gastos extra y crear diseños a prueba del futuro (compatibilidad con estándares emergentes).

Gateways programables para Internet de las Cosas Industrial

tarjetas LoRa para gateways programablesLa serie MultiConnect Conduit se compone de gateways de comunicaciones configurables, gestionables y escalables para aplicaciones industriales del Internet de las Cosas (IIoT).

Estos gateways disponen de diferentes opciones de conectividad para cada plataforma de gestión de datos, incluyendo 4G-LTE, 3G, 2G y Ethernet.

Se distinguen por su elevada cobertura (hasta 10 millas – unos 16 kilómetros en campo visual y entre 1 y 3 millas – 1.6 y 4.8 kilómetros en zonas con presencia de edificios), su comunicación bidireccional sobre redes móviles certificadas y su capacidad de integración con plataformas en la nube (cloud), fomentando la llegada de servicios diferenciados.

Las nuevas tarjetas de extensión (serie MTAC) proporcionan la conectividad local (cableada o inalámbrica) para poder gestionar interfaces y protocolos, tras enchufarse directamente a la parte trasera del gateway.

Disponibles en varias opciones, pueden soportar miles de módulos RF de largo alcance MultiConnect mDot conectados a sensores y appliances remotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.