Amplificadores de 800 y 100 W para aplicaciones militares Taurus X SSPA/BUC que resultan ideales en programas de modernización de sistemas de comunicación por satélite.
Advantech Wireless Technologies anuncia el lanzamiento de sus nuevos amplificadores de potencia en estado sólido y convertidores Block-Up (SSPA/BUC) de 800 y 100 W con una carcasa exterior Taurus.
Estos modelos Taurus-X pretende convertirse una solución ideal tanto en tareas de implementación de nuevos terminales como en programas de modernización de los terminales militares de comunicaciones por satélite existentes.
El fabricante ha logrado reducir el peso un 65 por ciento y el tamaño un 50 por ciento con respecto a productos anteriores, cumpliendo así los requisitos de terminales móviles eficientes, compactos y resistentes al choque y la vibración.
Las nuevas unidades han sido creadas para poder reemplazar a los TWT de 400 W (“envejecidos”) al poder duplicar o triplicar el tráfico de datos sin cambios adicionales en el diseño del terminal. Y, al aumentar el valor de MTBF, los productos Taurus-X contribuyen a disminuir considerablemente el coste de propiedad (a lo largo de los años de operación).
Con una elevada densidad de potencia, las novedades incorporan funciones de monitorización, interfaces M&C (RS485, RS232, Ethernet y contactos secos), interfaz WEB y monitorización SNMP y redundancia sin necesidad de un controlador externo. También se caracterizan por un buen número de opciones para adecuarse a cada proyecto.
Los SSPA/BUC Taurus X-Band superan lo establecido en los estándares Mil-STD-461G y Mil-STD-810G y garantizan una mejora en el rendimiento ante EMI/EMC y la fiabilidad en entornos adversos.
Existe más información hojas de datos o solicitud de cotización en este enlace.