El distribuidor DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la celebración de su VIII Foro de las comunicaciones, donde ocho importantes fabricantes darán a conocer al canal sus últimas novedades en productos y estrategias. El evento tendrá lugar el próximo 8 de febrero en Madrid.
El objetivo de esta firma y sus socios es mostrar los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano y, por lo tanto, ayudar a adelantarse a la demanda de los clientes en un mercado tan competitivo.
Esta octava edición también servirá para “presentar en sociedad” los recientes acuerdos del mayorista con Rittal, RADWIN y BridgeWave y tratar las operaciones de compra y fusión que están afectando al sector, como es el caso de Ruckus, Zhone y Zebra WLAN.
“La finalidad de este VIII Foro de las comunicaciones es compartir una mañana con nuestros clientes para intercambiar opiniones, mostrar soluciones que serán tendencia y aportar líneas de negocio para nuestro canal que ya funcionan fuera de nuestro país y poder afrontar así 2017 con optimismo”, señala David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE. “El anterior foro reunió a representantes de más de cien empresas, lo que demuestra el interés de las presentaciones de fabricantes líderes”.
Agenda del VIII Foro de las comunicaciones
- Ruckus Wireless: Soluciones de acceso y novedades tras la compra por parte de Brocade y Broadcom.
- Zhone: Productos para poner en marcha una red GPON y beneficios de su fusión con DASAN.
- TP-Link: Networking para pymes y nuevas soluciones inalámbricas empresariales Indoor y Outdoor.
- Rittal: Racks y sistemas de climatización, potencia y monitorización para infraestructuras físicas TI.
- RADWIN: Fibra sobre radio para mitigar las interferencias.
- BridgeWave: Soluciones de alta capacidad para banda licenciada. La solución al espectro saturado
- Mobotix: La Video vigilancia del siglo XXI.
- Extreme Networks: Portfolio para el canal y estrategias tras la adquisición del negocio WLAN de Zebra technologies.