Operando en el rango de frecuencia de 3.500 a 3.980 MHz, la antena W3154 con unas dimensiones de 3,2 x 1,56 x 1,1 mm es ideal en proyectos con restricciones de espacio.
Pulse Electronics, una compañía YAGEO, anuncia la disponibilidad de la antena chip W3154 que, operando en el rango de frecuencia de 3.500 a 3.980 MHz, cubre las bandas CBRS B48 y C B43.
Con un pico de ganancia de 2,5 dBi y una eficiencia del 65 por ciento, esta antena con formato compacto (3,2 x 1,56 x 1,1 mm) garantiza un rendimiento excepcional, incluso en los entornos más adversos, y permite una conectividad fiable y eficiente para la aplicaciones CBRS.
Gracias a su diseño off–ground, el W3154 aporta mejores prestaciones que las antenas de PCB tradicionales, ya que minimiza la interferencia de otros componentes en la PCB, lo que se traduce en una mayor fortaleza de señal y una conexión más fiable.
“El modelo W3154 dota de una solución de alto rendimiento y bajo coste allí donde se necesite aumentar la cobertura CBRS en productos 4G o rediseñar una nueva línea con red móvil privada. Elimina la necesidad de un mayor plano de tierra y, para los radios MiMo, es posible utilizar múltiples piezas en diferentes lados de la PCB o combinarse con la familia W3961 para obtener la mejor cobertura auxiliar”, destaca Gregory Makar, ingeniero FAE de Pulse Electronics.
Diseñado y fabricado según los estándares de calidad más elevados, la antena Pulse Electronics W3154 resulta ideal en una gran variedad de aplicaciones CBRS, incluyendo dispositivos IoT, domótica y hogares inteligentes y automatización industrial.
Es posible obtener más información de la antena chip en el “Servicio al lector de NTDhoy”.