Nuevo módulo Wi-Fi WizFi360 de 2,4 GHz compatible con estándares, con soporte para TCP/IP y microcontroladores y especialmente indicado para aplicaciones IoT y dispositivos móviles y vestibles.
WIZnet empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del modelo WizFi360, un módulo Wi-Fi que dota de una solución Plug-and-Play a la hora de añadir capacidades inalámbricas en cualquier equipo o instrumento.
Este módulo Wi-Fi, que posee una conexión de 2,4 GHz, es compatible con los estándares IEEE802.11 b/g/n y soporta los modos operativos SoftAP, Station y SoftAP+Station.
Además, ofrece soporte un amplio para TCP/IP y microcontroladores en aplicaciones móviles como sistemas de monitorización remota y sensores.
Con el soporte local de Anatronic, WIZnet ofrece servicios de personalización para adecuar el WizFi360 a las necesidades específicas de cada aplicación.
Algunas de sus mejores características
Para empezar, el módulo WizFi360 también se caracteriza por soportar un ancho de banda de 20 o 40 MHz y contar con diversas funciones de seguridad y comunicación (con una tasa de baudio de puerto serie de hasta 2 Mbps con dieciséis valores comunes), opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y tiene los certificados KC, CE y FCC.
Tarjeta específica para el desarrollo e implementación
Además, Anatronic suministra la WizFi360-EVB, una tarjeta de desarrollo para testar y verificar el nuevo módulo Wi-Fi. También se puede usar como un shield Arduino.
Así que, si quieres más información, ve a esta página del fabricante para encontrar más información.